Al momento

Policíaca

Abandonan cadáver emplayado y putrefacto en Costa Rica

El cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería que comunica a un campo agrícola, frente a la escuela de agronomía de la UAS

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de una persona envuelto en plásticos tipo película y en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este miércoles abandonado a un costado de un camino de terracería que comunica a un campo agrícola en Costa Rica.

Las autoridades informaron que se desconoce la identidad del fallecido, ya que debido alabanza do estado de descomposición y la imposibilidad visual características debido a que está envuelto en plástico transparente conocido como film boca abajo.

Te puede interesar: Volcadura deja una mujer y una menor lesionada en Culiacán

Los datos establecen que el reporte se registró alrededor de las 16:00 horas de la tarde donde trabajadores del campo dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Costa Rica que confirmaron la denuncia.

El cadáver estaba boca abajo sobre el camino que comunica el campo El Tigre, a unos 250 metros al poniente de la carretera Culiacán Eldorado y de las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Protesta sobre ruedas! Repartidores de comida denuncian abusos de Tránsito

Las autoridades presumen que el cadáver estaba sepultado de manera clandestina en otro sitio y posteriormente fue exhumado para ser abandonaron el lugar anteriormente mencionado por personas desconocidas que lo trasladaron a bordo de algún vehículo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.