Al momento

Policíaca

Volcadura deja una mujer y una menor lesionada en Culiacán

El accidente se registró a unos metros de donde se encontraban las instalaciones de tránsito municipal de la colonia Jorge Almada

| Internet

Culiacán, Sin.- Con lesiones de consideración resultado una mujer y su hija menor de edad durante un accidente de tránsito tipo choque y volcadura registrado la tarde de este miércoles frente al sitio donde se encontraban las oficinas de tránsito municipal en la colonia Jorge Almada.

Las autoridades informaron que la mamá presentó una herida cortante en uno de los brazos y la menor golpes y heridas en distintas partes del cuerpo y fueron trasladadas a recibir atención médica tras ser atendidas en el lugar.

Te puede interesar: ¡Protesta sobre ruedas! Repartidores de comida denuncian abusos de Tránsito

El reporte se registró alrededor de las 15:20 horas de la tarde donde se informó sobre dicho accidente sobre el Boulevard Emiliano Zapata y la avenida Vicente Riva Palacio del citado sector y frente a la casa funeraria misión.

Según los informes la mujer y la menor viajaban a bordo de una camioneta Mazda tribut de color blanco llegar a dicho cruce se impactaron contra un vehículo BMW conducido por una persona del sexo masculino que resultó ileso y durante el percance que la unidad donde viajaban a dos mujeres se volcó y quedó con las llantas hacia arriba en medio de la vialidad.

Te puede interesar: Camión de pasajeros embiste a automóvil en Eldorado

Minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Tránsito Municipal para hacerse cargo de los peritajes correspondientes y trasladar a los heridos a un hospital.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.