Al momento

Policíaca

¿La mataron o sí fue una bala perdida? Por homicidio doloso investiga la Fiscalía muerte de Adelina

La mujer de 50 años sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho; fue atendida en un hospital de Badiraguato, donde lamentablemente falleció

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sin.- Como homicidio doloso investiga la Fiscalía General del Estado la muerte de una mujer, supuestamente provocada por una bala perdida cuando estaba en la comunidad del Potrero de Los Medina, Badiraguato y lamentablemente falleció en el Hospital Integral del municipio.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de Adelina, quién tenía 50 años; los primeros reportes indicaban que sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho lo que le causó que se desangrara, todo por una supuesta bala perdida.

El informe que recibieron los diferentes cuerpos policiacos señalaba que la mujer resultó baleada y posteriormente fue auxiliada en un vehículo particular en la que la llevaron a que recibiera atención médica, pero falleció en el hospital.

Policías municipales acudieron a la unidad médica dónde confirmaron el deceso, mientras agentes de la Policía Investigadora llevaron a cabo las diligencias correspondientes y se encargaron de iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.