Al momento

Policíaca

No son policías municipales los que dejan ir a presuntos responsables de riña en bar, según video: Seguridad

El titular de la dependencia municipal, Mauricio García Rodríguez, expuso que ya revisó los videos y no son elementos adscritos a la corporación que representa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Los elementos de seguridad que aparecen en un video donde presuntamente dejan ir a los presuntos responsables de la riña en un bar ubicado en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, donde una persona resultó herida de bala, no se trata de policías municipales, así lo afirmó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Mauricio García Rodríguez.

Te puede interesar: ¡Uno en la cara y otro en el brazo! Hombre baleado en antro de Culiacán recibió dos disparos: SP

Comentó que ya revisó el video con detenimiento y no se trata de elementos de la corporación municipal, por lo que será la autoridad correspondiente la que determine de quienes se trata y procesar.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

“Lo que yo estoy observando ahí en el video, es que no son elementos que pertenecen a la corporación, entonces lo que se ve en el video ya la autoridad correspondiente dirá, yo me mantengo de manera respetuosa”, dijo.

El funcionario municipal, comentó que esa noche arribaron al bar y realizaron trabajos coordinados con la Policía Estatal, así como también a la persona lesionada a balazos, que fue trasladada a un hospital. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.