Al momento

Policíaca

¡Uno en la cara y otro en el brazo! Hombre baleado en antro de Culiacán recibió dos disparos: SP

El titular de Seguridad Pública en la capital sinaloense, informó que el agresor huyó del lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, confirmó que tras una discusión al interior de un conocido bar de la ciudad durante la madrugada de este viernes, un hombre le disparó a otra persona del mismo sexo.

Durante la primera emisión de Línea Directa, el Coronel de Infantería detalló que el agresor accionó el arma de fuego en dos ocasiones en la cara y brazo izquierdo de la víctima, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

“Se enteraron en una riña verbal, una persona del sexo masculino le disparó a otro caballero en el rostro y en el brazo izquierdo. Llegaron las autoridades, se dieron a la fuga. Hubo una intensa búsqueda de los elementos y trasladaron al herido a un nosocomio para su atención médica”, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=0b2_JEa7wKs&feature=youtu.be

Asimismo, el jefe de la corporación policiaca, Mauricio García Rodríguez, explicó que tras el reporte al 911 llegaron al conocido bar ubicado por el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a una plaza comercial, y en coordinación con la Policía Estatal iniciaron con la búsqueda del agresor, el cual se dio a la fuga después del hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.