Al momento

Policíaca

Con piedras atadas a su cuerpo y flotando, hallan cadáver de un hombre en canal de Culiacán

El cuerpo de la víctima fue rescatado por vecinos del lugar en el canal Recursos, frente al Country Club, en la colonia El Palmito Viejo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.Asesinado, amarrado de las extremidades con piedras y flotando, fue localizado el cadáver de un hombre en el canal Recursos, frente al Country Club, en la colonia El Palmito Viejo, la tarde de este martes.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1310069729420243

La víctima se encuentra sin identificar y es de complexión regular, tez morena clara, de entre 30 y 35 años, y vestía un short café y una camisa a cuadros.

Te puede interesar: Choque sobre la carretera Benito Juárez deja saldo de un automovilista lesionado

Vecinos que observaron el cuerpo flotando, denunciaron al 911 a las 17:20 horas, y policías estatales se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de dicho cadáver.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

El cuerpo fue rescatado por un vecino del lugar que se lanzó al agua, y los sujetos para evitar que se lo llevara la corriente, ya que fue arrastrado por la misma varios metros en dicho cuerpo de agua.

Puedes leer: Localizan osamenta cerca del Cerro de las 7 Gotas

La víctima tenía amarradas piedras en las extremidades, y personal de la Dirección General de Investigación Pericial junto con agentes de la Policía Investigadora del Estado, procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.