Al momento

Policíaca

Choque sobre la carretera Benito Juárez deja saldo de un automovilista lesionado

El accidente ocurrió sobre la carretera Benito Juárez en la sindicatura de San Pedro, Navolato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Con fractura en pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de un vehículo durante el choque contra un árbol sobre la autopista Benito Juárez en el poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro municipio de Navolato, la tarde de este martes.

El lesionado se llama Heriberto quién tiene 28 años y tiene su domicilio conocido en la comunidad de la Pipima municipio de Sataya, Navolato, y viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, negro, modelo 1989 con placas de Sinaloa. 

Circulaba sobre la rúa citada y perdió el control del volante y la unidad motriz se impacto contra un árbol que se encuentra a un costado de la cinta asfáltica, y durante el impacto quedó lesionado en el lugar.

Automovilistas que pasaban por esa zona reportaron el accidente y acudieron elementos de Protección Civil de Navolato y socorristas de Cruz Roja del mismo municipio quiénes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del Seguro Social de Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.