Al momento

Policíaca

Localizan osamenta cerca del Cerro de las 7 Gotas

Los restos óseos humanos fueron hallados en una brecha que comunica de la invasión de la colonia Renato Vega Amador hacia dicho cerro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Los restos óseos humanos de una persona fueron localizados la tarde de este martes sobre una brecha de terracería que comunica de la invasiones de la colonia Renato Vega Amador hacia el cerro de las 7 gotas.

Una denuncia anónima de qué se recibió en el 911 a las 16:50 horas de este martes indicaba que sobre el único camino de terracería que comunica de las invasiones hacia dicho cerro había una osamenta en el lugar.

Policías municipales acudieron al sitio y al confirmar la presencia de los restos óseos humanos delimitaron el área y notificaron al personal de la autoridad investigadora para qué realizará los trabajos correspondientes.

La osamenta fue trasladada al servicio médico forense dónde leer realizarán las pruebas de genética forense para tratar de identificar a quien pertenecían los restos óseos humanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.