Italia.- En una mala noticia para la carrera de Guillermo Ochoa, el Salernitana acaba de descender matemáticamente de la primera división italiana, manteniéndose de momento como el único equipo de la tabla baja sin posibilidades de mantenerse dentro de la Serie A y siendo relegados con destino a Serie B.
El equipo de Salerno perdió en el arranque de la jornada 34 en Italia, cayendo por marcador de 3-0 ante el Frosinone y distanciándose así por 14 puntos de la zona de no descenso, siendo ya imposible poder alcanzar su salvación ya que solo restan 4 juegos en la liga, que se traducen a solo 12 puntos disponibles para ellos en caso de conseguir esos cuatro triunfos.
Te puede interesar: ¡Siempre “Memo”! Guillermo Ochoa lo hizo de nuevo y sus increíbles atajadas encienden las redes
Contenido de Twitter
A pesar que desde hace semanas el arquero mexicano no ve acción con su equipo, él fue parte del once titular durante la gran mayoría de la campaña, donde incluso logró sumar buenas actuaciones con múltiples atajadas que lamentablemente no detuvieron la racha de derrotas.
Este significa el tercer descenso de “Memo” en su carrera, todas ellas en el viejo continente, la primera fue en la temporada 13/14 de Ligue One con el Ajaccio, para después repetir la historia en la campaña 16/17 de La Liga cuando militaba con el Granada y hoy desde las gradas vivió el descenso del Salernitana.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
De esta manera es que Guillermo Ochoa agrega un día más de amargura a su carrera profesional, un difícil momento que se vuelve aun mayor considerando que desde hace semanas no ve actividad con su equipo, sin embargo, se espera que en el próximo mercado de fichajes el guardameta mexicano tenga la oportunidad de emigrar a otra institución.