Al momento

Policíaca

¡Ahora en máquina de videojuegos! Localizan cinco kilos de crystal

Binomios caninos de la Guardia Nacional los aseguraron en la central de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- En el interior de una máquina de videojuegos, binomios caninos de la Guardia Nacional aseguraron de cinco kilos de crystal, que pretendían ser enviados en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la central de autobuses de Culiacán hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Agentes de la GN acompañados de los canes llamados “Boris” y “Ocelote”,  revisaron paquetes que estaban al exterior de la empresa privada a punto de ser embarcados a sus destinos y se colocaron frente a una máquina de videojuegos que estaba envuelta en plástico transparente.

Por tal motivo los guardias nacionales inspeccionaron la consola y descubrieron que en el interior se ocultaban cuatro recipientes de plástico conteniendo la droga sintética que dio un peso de cinco kilos. 

La máquina de videojuegos, junto con la droga fue asegurada y puesta a disposición de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República para que el Ministerio Público Federal iniciara la carpeta de investigación 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.