Al momento

Policíaca

¡Ni para las cocas! Rateros se llevan “el chasco de su vida” al robar en una farmacia de Guasave ¿Cuánto se llevaron?

Los hampones se metieron al negocio en el transcurso de la mañana, creyendo que se llevarían la gran bolsa producto de las ventas del día

| Internet

Guasave, Sin.- Forzaron la puerta de entrada de una farmacia, rompieron la cerradura y violaron la caja registradora pero se toparon con “pared”, ya que no había dinero, sólo la morralla del día anterior que sumaba 200 pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este sábado que la responsable del negocio acudió a abrir como normalmente lo hacía y se percató de que la puerta estaba forzada, por lo que decidió dar parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que los elementos preventivos acudieran a levantar el reporte y posteriormente interponer la denuncia correspondiente.

Puedes leer: Por pasarse un alto, Laura embistió a Tovar y su moto en Guasave; él quedó internado en el IMSS

La trabajadora de la farmacia que se ubica en la colonia Lomas del Mar, dijo que cuando llegó al negocio se dio cuenta que el CPU de la caja registradora también estaba forzado y que había en la ventana del establecimiento un cristal roto, por donde presuntamente se metieron los amantes de lo ajeno.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Sin embargo, al hacer la revisión de la mercancía y de los recursos, contabilizó que sólo hacían falta los 200 pesos que habían dejado para el cambio.

Aún así, se tomó nota y se realizó el recorrido por la zona buscando algún indicio que les diera “el norte” de los responsables, aunque los resultados fueron negativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.