Al momento

Policíaca

¡Su libertad por un reloj! Despojan a mazatleco de su Rolex y tras persecución detienen a tres

Tras una fuerte movilización y persecución, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública lograron 'atrapar' a los presuntos delicuentes quienes portaban armas

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Después de una fuerte movilización policial y persecución, elementos adcritos a la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas, que con violencia, portando armas cortas, despojaron un lujoso reloj a un hombre en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El informe establece que afuera de un restaurante ubicado sobre el bulevar La Marina, se encontraba un vecino de esta ciudad quien fue amenazado por dos sujetos que con pistola en mano le robaron un reloj marca Rolex y se dieron a la fuga en un vehículo donde ya los esperaba otra persona.

El afectado se dio a la tarea de seguirlos hasta que encontró a una patrulla de la policia municipal, cuyos elementos ya habían sido advertidos del robo vía C4, por lo que se dieron a la tarea de seguir y detener a la altura del fraccionamiento Lomas de Mazatlán al automóvil Chevrolet, línea Sonic de color negro.

De dicha unidad descendieron quienes se identificaron como Eduardo “N” y  Alexis “N”, ambos de 25 años de edad con domicilio en la ciudad de Puebla, así como Israel “N”, vecino de Cuajimalpa, Estado de México.

A estas personas, los agentes municipales les encontraron un arma de fuego a cada uno, así como un reloj Rolex que la parte afectada reconoció como propio; además los señaló como quienes lo habían despojado con violencia minutos antes, por lo que ante tales pruebas fueron remitidos a la autoridad competente para que resuelva su situación legal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.