Al momento

Policíaca

Motociclista adolescente queda grave después de chocar con automóvil en Culiacán

Los dos vehículos circulaban por el bulevar Universitarios, pero cuando el conductor del automóvil intentó dar vuelta en la avenida Álvaro Obregón se presentó el impacto con la ligera unidad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven que circulaba en motocicleta quedó lesionado de gravedad después de impactarse con un automóvil, cuando transitaba por el bulevar Universitarios, en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos recabados indican que las dos unidades involucradas en el accidente, una motocicleta Italika y un automóvil Dodge Attitude, circulaban por el bulevar Universitarios, pero al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón el automóvil intentó dar vuelta y fue en ese momento cuando se presentó el choque con el motociclista.

Tras el impacto, el motociclista, quien al parecer llevaba el casco en el manubrio y no lo traía puesto, quedó tirado en el pavimento gravemente lesionado, por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, agentes de Tránsito, Policías Municipales y elementos de Bomberos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El joven lesionado fue identificado con el nombre de Osvaldo “N”, de 15 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, mientras que los agentes viales se quedaron en el sitio para recabar más datos y deslindar responsabilidades.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/453675366045725

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.