Al momento

Remasterizados

Quizá ni el más pesimista del mundo hubiera pensado en la salida de pesadilla que tuviera el lanzador zurdo de los Charros de Jalisco ante los...

| Internet

Quizá ni el más pesimista del mundo hubiera pensado en la salida de pesadilla que tuviera el lanzador zurdo de los Charros de Jalisco ante los remasterizados Tomateros de Culiacán que definitivamente lucieron como si trajeran no la daga clavada, sino que la traían hasta la empuñadura misma, fabricando 7 grandes carreras en algo en verdad increíble en Brenan Bernardino que se había convertido en un super estelar inicialista luego de que dejara su trabajo de relevo situacional de los jaliscienses que no sacó ningún tercio en el amanecer de juego permitiendo 5 carreras, viniendo el yucateco Manuel Flores a permitir un par de anotaciones más, ni sé qué decir ante la pobre exhibición, lo que sí como hemos asentado en varias ocasiones, sí decir el que Tomateros está hecho para esto y más.

Final y felizmente el jugador más valioso de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico fue para Jake Sánchez, cerca se quedó de algo quizá único en la historia de solo llevarse 3 galardones que otorga la prensa acreditada a lo más  sobresaliente de la temporada, no es fácil ser el MVP y relevista del año merced a su gran trabajo, creo y esto a título personal ya que yo voté por él para los tres trofeos que era muy justo ser el lanzador del año y no es fácil tener 26 salvamentos para un nuevo récord dejando con 3 atrás el que por tres décadas perduró, además que fueron en otros tantos intentos, en fin 2 premios son un gran logro.

Respecto al famoso perreo que ocurriera el pasado sábado en Zapopan, dos detalles a comentar, el primero, dicho por el mismo involucrado es que Nick Struck los perreó cuando ganó el sexto juego de la etapa anterior empatando la serie contra Sultanes, y luego, ese juego número 2 cuando todo mundo celebraba vino la solicitud de revisión solicitado por Benjamín Gil que finalmente los ampáyeres pidieron a todos regresar y que curiosamente Dariel tomara posición en la caja de los bateadores lo que lógico siendo muy evidente el safe en home y jugada correcta molestó a todos y más al cubano que se puso en posición, digo, los perreos siempre estarán presentes, lo malo también es que Dariel Álvarez se enganche con los aficionados en las redes sociales, pero esto es juego de hombres y no hay porqué molestarse, no están jugando a las muñecas para molestarse que no vimos tal ciertamente la afición incita a esto que no debe generarse violencia.

Jesse Castillo llegando y echando lumbre, el cachanilla debutó como los grandes dando de jonrón y afianzar la posición de los Navegantes que disputarán el título con los Caribes de Anzoátegui, bien por Jesse que conoce a la perfección ese beisbol sudamericano, ahí con los Navegantes está también el chihuahuense Luis Carlos Rivera como auténtico triunfador de su trinchera.

En Puerto Rico la serie final está empatada a una victoria y una derrota.

Los Estrellas Orientales que ayer iniciaron la serie de título contra los Gigantes del Cibao dieron a conocer la posibilidad que no habían oficializado el que se incorpora un grandes ligas, el lanzador Johnny Cueto, cuando temprano dieron a conocer que estarían reforzando a las Estrellas Fernando Tatis Junior al equipo dirigido por su padre, también el cañonero de los Twins Miguel Sanó, por cierto, está anunciado para mañana el mexicano Wilmer Ríos que ya sabe lo que es ganar un juego en temporada regular.

Joven mazatleco primera base bateador derecho con muchas facultades fue firmado oficialmente por los Piratas de Pittsburgh junto al lanzador bajacaliforniano sur Ángel Camacho, son descubrimientos del gerente deportivo de los Venados de Mazatlán.

Tito Polo, jardinero colombiano de contacto y de muy buenas condiciones de velocidad en los senderos, es la nueva cara que tendrán los Tigres de Cancún de cara a la temporada próxima, Polo vino, vio y se fue por la puerta de atrás esta temporada invernal de la Mexpac siendo parte de los Águilas de Mexicali.

Ya parece telenovela en Grandes Ligas cuando hablamos de los Yankees de Nueva York, el día de ayer comentábamos la posibilidad de que Kris Bryant interesa a los Marineros de Seattle ahora que se retiró Kyle Seager, el caso es que los mulos están intentando tener el contacto que finalmente lleve al alguna vez novato del año jugando la tercera base con los Cachorros de Chicago.

Desde esta muy humilde trinchera quiero enviar mis condolencias a un hombre de béisbol, un conocedor profundo del rey de los deportes y de la medicina de este hermoso deporte, al Dr. Vicente Carranza en estos momentos pasa por un trago amargo al perder a su señor padre Don Kiko Carranza, mi sangre, su frase favorita mi solidaridad, mi buen amigo Dr. Carranza fiel lector de este espacio.

También nuestras oraciones por la salud del mejor presidente que ha tenido la Clemente Grijalva en muchos años, espero que mi hermano Adolfo Briceño salgas como siempre vencedor de este momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Poly Figueroa

Poly Figueroa

Columnista

Poly Figueroa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.