Al momento

Tragedia

¡Terrible! Migrantes ecuatorianos mueren tras sufrir accidente en Oaxaca

Al cruzar la región del Istmo de Tehuantepec, se transportaban de manera irregular, es decir, eran polizontes de un transporte de carga, el cual sufrió el accidente en la autopista Salina Cruz-La Ventosa

Migrantes ecuatorianos mueren tras sufrir accidente en Oaxaca
Línea Directa | Un menor de 17 años de edad y su padre, de 47, perdieron la vida mientras que sus hermanos, también dos menores de edad y su madre, se encuentran internados

Oaxaca. En medio de una crisis migratoria, este lunes se dio a conocer la muerte de dos extranjeros tras sufrir un accidente automovilístico en Oaxaca.

Se trata de dos migrantes de origen ecuatoriano, eran padre e hijo. Quienes perdieron la vida de manera trágica en el percance vial. Según detallan fuentes policíacas y médicas, al momento del accidente viajaba una familia completa conformada por cinco personas.

Lamentablemente al cruzar la región del Istmo de Tehuantepec, la considerada como la zona más angosta del país, se transportaban de manera irregular, es decir, eran polizontes de un transporte de carga, el cual sufrió el accidente en la autopista Salina Cruz-La Ventosa.

Te podría interesar leer también: Tamaulipas: Conductor involucrado en accidente con militares podría ser procesado por homicidio

Tras arribar a darles auxilio, la Policía informó que el trágico hecho tuvo lugar precisamente en el municipio Mixtequilla. De manera desafortunada, un menor de 17 años de edad y su padre, de 47, perdieron la vida mientras que sus hermanos, también dos menores de edad y su madre, se encuentran internados en el hospital de Tehuantepec, tras las lesiones sufridas.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.