México.- La tiktoker Yulissa Mendoza ha decidido romper en silencio ahora que se encuentra en libertad, pues ha contado ante la prensa que su arresto y asociación con el robo millonario a una joyería de Plaza Anatara serían todos delitos fabricados que buscan empañar su imagen, ya que se ha desprendido de todos los cargos por los que está siendo investigada.
A pocas horas de haber recuperado su libertad, la también llamada “Chakatoker” realizó una conferencia de prensa en la cual insinuó que le sembraron drogas al momento de ser detenida en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 26 de junio. La influencer de 25 años expresó:
Yo creo que es muy absurdo que digan que llevaba droga o que vendo droga porque soy una persona que es pública, sería muy absurdo decirles a mis seguidores ‘oye qué onda, te vendo’. O sea, yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado.
Te puede interesar: Liberan a la tiktoker Yulissa “N” tras presunta implicación en robo a joyería de Plaza Antara
Por otro lado, con respecto del delito de cohecho que le imputó la Fiscalía capitalina, Yulissa Mendoza informó que esto se derivó de una conversación que sostuvo con la mujer policía que la puso a disposición del agente del Ministerio Público, ya que agregó:
Platicamos súper bien, me preguntó qué cuánto ganaba por redes sociales, yo le empecé a platicar todo lo que conllevaba mi trabajo. Y fue en lo que se basaron para meterme el cohecho.
Finalmente, la influencer se refirió a Marco “N”, con quien fue detenida y que presuntamente estaría relacionado en el robo a la joyería Berger de Plaza Antara, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Sobre este aspecto la mujer reconoció que el hombre de 28 años es su pareja sentimental y que tenía un mes de salir con él:
Nos llegamos a ver pocas veces, y de lo poco que yo llegué a comer de él, yo sabía que él colocaba cámaras. Pues yo no sé si participó o no, de la joyería. Yo sé lo que saben ustedes y hasta ahí.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe recordar que en la tarde del jueves 7 de julio el juez Joel Garduño le permitió a Yulissa Mendoza llevar su proceso en libertad, esto luego de que la defensa de la tiktoker presentara una solicitud para que le cambiaran la medida cautelar de la prisión preventiva a una no privatoria de la libertad.