México.- Este jueves 6 de julio fue dejada en libertad la tiktoker Yulissa “N”, quien había sido detenida días atrás junto a uno de los sospechosos del robo millonario a una joyería de Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Sin embargo, la influencer todavía permanecerá bajo investigación por su presunta relación con el delito.
El juez determinó que, en lugar de prisión preventiva, la mujer conocida como la “chakatoker” podrá seguir su proceso en libertad, sin embargo, deberá acudir a firmar de manera mensual y se le estableció el pago de una fianza. Además, el informe compartido este jueves especifica que Yulissa “N” tiene prohibido abandonar el país o acercarse al sitio donde fue detenida el pasado 27 de junio, en la colonia Anáhuac.
Te puede interesar: ¡A prisión, pero no por robo! Autor de asalto en Plaza Antara es imputado por otros delitos
César Neri, abogado de la influencer, dijo en una entrevista a medios de comunicación que la mujer saldrá libre cuando se terminen los trámites administrativos. Mientras tanto, familiares y amigos esperan por su reencuentro a las afueras del Reclusorio Norte, donde días atrás Yulissa “N” fue vinculada a proceso.
Cabe recordar que Yulissa “N” y Marco “N” fueron detenidos por su aparente relación con el asalto en la joyería Berger, pero, al momento de su captura, se les encontraron 57 bolsas de cocaína, así como un arma calibre .9 milímetros, por lo que se les procesó por delitos contra la salud y cohecho.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Mientras la chakatoker es dejada en libertad, su acompañante y pareja sentimental, Marco “N” permanece privado de la libertad por portación de arma de fuego, cohecho y delitos contra la salud. Asimismo, otras de las personas que estarían relacionadas con el robo en la joyería Berger son Xavier y Angélica “N”, quienes apenas el pasado miércoles 5 de julio fueron vinculados a proceso y se les determinó la medida de prisión preventiva.