Ciudad de México. Este domingo se registró un aparatoso accidente en un famoso restaurante de comida rápida en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Según el reporte de las autoridades, se cayeron los juegos infantiles del lugar, lo que dejó el saldo de seis menores de edad lesionadas.
Ante ello se pidió auxilio y acudieron al lugar, Mc’ Donalds, diversas corporaciones y servicios de emergencia, quienes brindaron atención a los afectados.
Te puede interesar leer: ¿Engaña a los consumidores? Profeco advierte por alto contenido de soya en esta marca de atún
El restaurante donde ocurrió el hecho se encuentra ubicado sobre prolongación Uxmal y Municipio Libre, en la colonia Residencial Emperadores. Fue ahí donde se cayeron las instalaciones de los juegos al momento que hacían uso de ellas varios niños.
Tras el arribo de los paramédicos, realizaron una valoración a seis menores de edad, de entre cinco y nueve años de edad. Tras esa atención brindada determinaron que un niño de ocho años de edad sí tenía que ser trasladado a un hospital, pues reportó traumatismo.
En tanto se dio a conocer por parte de las autoridades que el lugar fue suspendido de inmediato, esto con la finalidad de realizar una inspección de Protección Civil.