Estados Unidos.- En las últimas horas se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se muestra el momento en que una empleada de comida rápida disparó contra una familia luego de que ellos manifestaran su inconformidad por la entrega de un pedido en Houston, Texas.
El hecho sucedió en 2021, pero el abogado de la familia recibió el permiso de publicar el video como parte de una demanda en curso presentado por el padre contra la cadena de comida rápida a pesar de que la empleada cumplió su condena.
Puedes leer también: VIDEO: ¡Por un pastel! Mujeres se agarran a golpes en pleno Costco
En las imágenes se observar tanto a la empleada como la familia, compuesta por un padre, madre (embarazada) y una niña de 6 años que habían visitado al restaurante de comida rápida, conocido como Jack in the Box, a través del autoservicio.
Y aunque todo parecía ir con total normalidad, estos expresaron que en su pedido faltaban las papas fritas. Según los informes, su solicitud de la comida provocó una discusión. Incluso la empleada arrojó furiosamente paquetes de ketchup y otros artículos al conductor.
A medida que el incidente se intensificaba, la empleada saca de la parte trasera de su pantalón una pistola de bajo calibre y decide disparar al menos en dos ocasiones contra el vehículo familiar, poniendo en peligro la integridad de los ocupantes.
Si todavía no lo has visto, entonces lo puedes hacer al DAR CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Para más noticias como esta síguenos en nuestra sección internacional en Línea Directa
Una vez que la familia huyó a toda velocidad hacia un lugar seguro, se comunicaron con el 9-1-1 para que oficiales llegaran al lugar y detuvieran a la empleada.
El video pretende mostrar las acciones de la empleada, quien fue arrestado y acusado de agresión agravada con arma mortal y se declaró culpable de un cargo menor de conducta mortal.