México

Fallece niño víctima de una ‘broma’ en Aguascalientes

Tras varios días de agonía perdió la vida debido a las lesiones producidas al ser atropellado luego de gastarle una broma

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Un pequeño de apenas 12 años de edad murió tras varios días de permanecer en estado crítico luego de haber sido atropellado por un vehículo del cual sus ocupantes le habían llamado para jugarle la broma que terminó por costarle la vida.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, en la colonia San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo. Luis Fernando jugaba fútbol con sus amigos cuando cuatro adolescentes que circulaban en un automóvil se detuvieron y le llamaron.

Captura de pantalla

Luis Fernando se acercó inocentemente pues los conocía, sin embargo, cuando este llegó al auto, uno de los adolescentes lo tomó de la oreja y otro del brazo mientras el conductor aceleraba.

El niño terminó cayendo y el auto pasó con las llantas traseras por encima de la cabeza del pequeño quien entró en shock de inmediato. Los adolescentes se dieron a la fuga luego de ver lo ocurrido.

https://youtu.be/Y1TbC4A-FY4

Sus padres, aunque le llevaron de inmediato a que recibiera atención médica, no lograron que este se recobrara de las lesiones graves que obtuvo de esta letal broma, por lo que terminó falleciendo el pasado martes a dos semanas de haber ocurrido el percance.

Hasta la fecha los adolescentes responsables de ocasionarle las lesiones que derivaron en la muerte de Luis Fernando, no han sido detenidos ni localizados, pero están identificados como Manuel e Israel, conocidos de la víctima.

Los padres exigen que se haga justicia pues, no podrán jamás recuperar esta pérdida por una broma de mal gusto.

Fuente: Internet

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Investigadora, Periodista, Escritora, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Fotógrafa, Creadora de Contenidos

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.