Navolato, Sinaloa. – Un joven que fue asesinado a balazos y con el rostro cubierto con cinta canela, se localizó afuera de una preparatoria de la sindicatura de San Pedro, perteneciente al municipio de Navolato, durante la mañana de este sábado 21 de diciembre.
El cadáver quedó boca abajo y con rastros de sangre justo a unos centímetros de unas veladoras, donde fueron asesinados dos agentes de la Policía Municipal.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, pero es un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, complexión delgada y únicamente viste un bóxer de color negro.
El hallazgo se registró alrededor de las 06:30 horas de este sábado, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades que junto a la carretera Culiacán-Navolato, frente a la preparatoria, había un cuerpo sin vida.
Debes leer: Hombre ingresa herido de bala a un hospital de Guasave tras ser atacado en Bacurato
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el hallazgo resguardaron el perímetro para después solicitar el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Policías investigadores harán las diligencias correspondientes para que el cadáver sea llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopista de ley para que sea entregado a sus familiares.
Más en policíaca: Asesinan a balazos a un hombre en la Limita de Itaje, en Culiacán