Guerrero. ¿Cómo llegó ahí?. El cuerpo de un pequeño bebé fue arrojado al interior de una bolsa, a un basurero del estado de Guerrero; esto específicamente en el basurero municipal de Zihuatanejo, en Costa Grande.
Fueron pepenadores de dicho espacio quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. Declararon que primeramente vieron a los zopilotes mordiendo dicha bolsa, lo que les llamó la atención; al revisar, sorprendidos hallaron el cuerpo.
Te podría interesar leer: Mujer se lanza desde vehículo en movimiento y termina con fuertes lesiones; detienen al conductor
El cuerpo del menor ya presentaba algunas mutilaciones, y es que las aves ya habían hecho de las suyas. Pepenadores precisaron que las autoridades ministeriales acudieron al lugar señalado para el levantamiento correspondiente del cuerpo, mismo que fue trasladado a la funeraria del municipio.
Cabe hacer mención que hasta el momento autoridades como es el caso de la Fiscalía General del Estado de Guerrero no han emitido postura alguna ante el hallazgo.
De tal manera que por ahora se desconoce más del bebé, sus causas de muerte, etc. En tanto, medios locales señalan que tampoco se sabe si se abrió alguna carpeta de investigación.