Ciudad de México.- Una mujer de 40 años de edad resultó con fuertes lesiones en la cabeza luego de arrojarse de un vehículo en movimientos, el cual se trataba de un taxi por aplicación en la alcaldía de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron en el Norte 1-E y el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde los elementos del Centro de Comando y Control se encargaron de reportar a las autoridades de seguridad el avistamiento de una mujer con visibles lesiones que se encontraba tirada sobre la calle.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
La secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que los oficiales de policía trabajaron en coordinación con los cuerpos de emergencia tras arribar al lugar y brindarle atención a la mujer que se encontraba con junto a una gran mancha de sangre, debido a que presuntamente se había lanzado desde un carro en movimiento.
Paramédicos de Protección Civil le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada hacia el hospital más cercano para que recibiera atención médica.
Puedes leer: ¡Doble feminicidio! Asesinan a hermanas en su propio domicilio en Oaxaca
Tras el reporte de que presuntamente se arrojó desde un taxi por aplicación, elementos de seguridad detuvieron a un hombre de 61 años, identificado como el posible conductor del vehículo que abordaba la mujer previo a su hallazgo en el pavimento. Posterior a ello, el chofer fue presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales la víctima se lanzó desde el automóvil.