Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
México

¡Aún hay más! Semana de tres días de clases para estudiantes SEP; viene otro puente

Ahora no es por fecha feriada, sino por el Consejo Técnico Escolar de noviembre que reducirá a sólo tres los días de clases oficiales de la semana ¡a descansar más!

Puente escolar SEP
¡Aún hay más! Semana de tres días de clases para estudiantes SEP; viene otro puente | Cortesía

México.- Una semana corta, de sólo tres días oficiales de clases, llega para los y las estudiantes inscritos ante la Secretaría de Educación Pública –SEP-, y que se suman a este periodo en el que, durante 15 días, sólo se tendrán siete con actividad.

Puedes leer también: No te confundas, puente escolar de la SEP el 12 de diciembre ¡no es para todos! ¿A Sinaloa le toca?

Y es que, el próximo viernes 25 de noviembre se activa el Consejo Técnico Escolar del mes, que está ya oliendo a vacaciones, esto porque el periodo más esperado para los estudiantes comenzará el 19 de diciembre de acuerdo al calendario de la SEP.

Calendario escolar SEP noviembre

Así que al “puentazo” que inició el pasado 18 de noviembre por la descarga administrativa, y que abarcó el sábado, domingo y todavía este lunes 21 de noviembre por la conmemoración de la Revolución Mexicana, habrá que sumarle el del próximo viernes, que los alumnos disfrutarán, mientras que sus maestros lo tendrán muy ocupado con los nuevos planes y estrategias.

Te sugerimos también: ¡Prepárense! Maestros ya podrán reprobar a sus alumnos en este ciclo escolar: SEP

Es importante destacar que diciembre no tendrá ni días feriados, ni descansos oficiales, pero eso sí, las actividades culturales por posadas y cierre del año 2022, estarán constantes y reducirán el horario de clases en muchas escuelas.

Calendario escolar SEP noviembre

Recuerda que las vacaciones decembrinas llegarán con 15 días oficiales de descanso, pero en total, contando los fines de semana, son 21 largos días para que los y las estudiantes disfruten del periodo más esperado del año.

Las escuelas tendrán nuevamente sus aulas llenas a partir del 9 de enero, ya pasando el tradicional festejo del Día de Reyes y con sólo un día de asueto que hará el primer puente del año 2023, que será el día 27 por el Consejo Técnico Escolar.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

-Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
-Twitter: https://twitter.com/linea_directa
-YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV
-Tiktok: https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.