Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
México

Asesinan a tiros a Gabriela Marín Sánchez, diputada local de Morelos

En la tarde de este miércoles, la diputada local por el partido Morelos Progresa fue ser atacada a balazos en el municipio de Cuernavaca

Internet |

México.- La violencia en México vuelve a ser protagonista de una tragedia, pues en las últimas horas se confirmó que Gabriela Marín Sánchez, diputada local por el partido Morelos Progresa, falleció tras ser atacada a balazos en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles 5 de octubre, la policía estatal recibió el reporte de una agresión a tiros sobre la Avenida Poder Legislativo, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca. Testigos narran que el ataque ocurrió cuando la funcionaria se encontraba en una farmacia de la localidad, momento en el cual dos sujetos, a bordo de una motocicleta, dispararon en su contra, arrebatándole la vida de inmediato.

Te puede interesar: Gabriela Marín: Identifican a los presuntos asesinos de la diputada local de Morelos

Equipos de emergencia y elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se confirmó el deceso de la diputada local. Mientras tanto, la zona continúa siendo resguardada por las autoridades municipales y estatales, quienes esperan la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Sobre los agresores, se saben que estos emprendieron su huida tras dar de baja a la diputada local Gabriela Marín Sánchez. No obstante, se ha implementado un operativo de búsqueda para tratar de efectuar su localización.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

¿Quién era Gabriela Marín Sánchez?

La diputada Gabriela Marín Sánchez ostentaba dos licenciaturas: en Derecho y en Educación. Desdee hace 18 años se había desempeñado diversos cargos públicos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; en el municipio de Jantetelco; en la administración pública del Gobierno del estado; en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y en el Ayuntamiento de Cuernavaca, entre otros.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.