México.- La popular chelería “Dolls Drinks” de Tepito cerrará sus puertas definitivamente tras el asesinato de sus dueños – Diana Odeli “N” y Adrián “N” – quienes fueron ultimados a tiros el pasado miércoles 31 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.
Si bien en un primer momento se dijo que el negocio quedaría bajo responsabilidad de Amairany Shezit (La Barbie), quien era sobrina de la pareja asesinada, todo parece indicar que no será así, pues recientemente “Dolls Drinks” anunció su cierre definitivo a través de un comunicado en sus redes sociales, en el cual se lee:
Agradecemos profundamente a todas las personas que fueron parte del crecimiento y el gran éxito de Dolls Drinks, gracias por ser parte de tantos momentos llenos de diversión.
Por este medio damos a conocer el fin de Dolls Drinks, las únicas personas indicadas y aptas para continuar con este negocio eran los creadores.
Te puede interesar: Caso Dolls Drinks: “La Barbie”, familiar de la pareja asesinada se despide con emotivo mensaje
A pesar de que el anuncio tomó por sorpresa a la ciudadanía, muchos decidieron apoyar la decisión y mostraron su afecto a “La Barbie”, quien también recurrió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que se le dio al proyecto “Dolls Drinks” durante los últimos años y que incluso llamó la atención de múltiples famosos, popularizándose en la CDMX como “Las Licuachelas de Tepito”.
“La Barbie”, escribió en sus redes sociales:
Quiero decirles que muchas gracias por creer en nosotros por estar ahí siempre conmigo por este gran negocio por tantos sueños y proyectos que logramos gracias a ustedes por que este gran negocio llegó muy lejos tantos momentos que jamás olvidaremos al equipo de 𝐷𝑜𝑙𝑙𝑠 gracias por todo el apoyo de ustedes siempre fuimos únicos y inolvidables. Dolls Drinks por siempre en nuestros corazones.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe recordar que el pasado miércoles 31 de mayo dos sicarios que viajaban en una motocicleta interceptaron a Diana Odeli “N” y Adrián “N”, dueños de las licuachelas “Dolls Drinks”; estos efectuaron más de 15 disparos en contra de la pareja, haciendo que chocaran su vehículo contra la banqueta del metro elevado y perdieran la vida al instante.