México.- Amairany Shezit, también conocida como “La Barbie”, ha expresado su dolor a través de redes sociales luego del asesinato de sus familiares, los dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” que fueron brutalmente baleados durante la noche del 31 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.
La joven, quien aparentemente se ha convertido en la nueva dueña oficial de la famosa chelería, compartió en sus historias a Instagram algunas fotos de sus seres queridos, en las que escribe “se llevaron mi vida” acompañado de varios emojis tristes, pues compartió:
Papás se llevan mi vida, gracias por tanto, los amo, no me dejen.
Te puede interesar: ¿Qué sucedió con los dueños de las licuachelas “Dolls Drinks” en Tepito?
Internautas han expresado sus condolencias a Amairany Shezit, pues al igual que ella, la comunidad general de Tepito se encuentra conmocionada por el repentino y dramático homicidio que terminó con la vida de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza
“La Barbie”, quien aparentemente es sobrina de los propietarios asesinados, ha asumido la responsabilidad de dirigir el negocio y se ha convertido en la nueva encargada del establecimiento. Además, se sabe que Amairany también tiene una faceta musical poco conocida, habiendo compartido su última canción titulada ‘Me la paso en dolls’ el pasado 21 de abril.
La joven era vista atendiendo dicho negocio y se volvió sumamente popular en redes debido al negocio de sus tíos, a quienes llamaba papás por lo cercanos que eran.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el momento autoridades investigan el crimen que terminó con la vida de Odeli y Adrián, dueños del establecimiento conocido como “Las Licuachelas de Tepito” y quienes se presume se negaban a pagar extorsión. Todavía no hay detenidos por este caso, sin embargo, se sabe que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta y se dieron a la fuga con dirección al sur de la Ciudad de México.