México.- Una pareja fue asesinada durante la noche del miércoles 31 de mayo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, ubicada en la Ciudad de México, descubriéndose poco después que las víctimas eran los dueños de la popular chelería “Dolls Drinks” de Tepito, uno de los negocios más aclamados de dicha demarcación.
De acuerdo con los reportes, el ataque se produjo en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121 a una cuadra del Metro Talismán, donde dos sicarios que viajaban en una motocicleta interceptaron a la pareja y efectuaron más de 15 disparos en su contra, haciendo que chocaran su vehículo contra la banqueta del metro elevado.
Te puede interesar: Liberan a Pedro Ávila, primo de los Monreal secuestrado en Zacatecas
Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de emergencia, quienes confirmaron que Odaly, sobrina de Pancho Cayagua – fundador de la Unión Tepito – y Adrián, “El Pecas”, murieron el sitio debido a la gravedad de sus heridas.
Se dice que los responsables de la agresión, que al parecer los habían estado esperando a que salieran de un domicilio en Avenida Congreso, supuestamente huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.
La primera línea de investigación ha dejado al descubierto que miembros de la delincuencia organizada extorsionaban a la pareja por su chelería ubicada en el número 41 de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos. Sin embargo, Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza se negaban a pagar, por lo que se presume este habría sido el móvil del homicidio que hoy conmociona a toda la población.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
“Dolls Drinks” también conocido como “Las Licuachelas de Tepito”, es un negocio familiar que comenzó a operar en agosto de 2010 en un inmueble del barrio, pero que fue creciendo notablemente, atrayendo la atención de personalidades como Cazzu, Christian Nodal, Santa Fe Klan, Paola Rojas, Juan Pablo Zurita, Adrián Marcelo, Kristal Silva, Gomita, Briela Sanz, Duva Yescas, entre otros.