Al momento

AMLO llega a Tijuana por gira en el norte del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará los estados de Baja California y Sonora durante el fin de semana.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Desde el viernes y hasta el domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una visita por los estados de Baja California y Sonora para realizar una gira de trabajo que comenzará en Tijuana.

Desde la tarde del jueves, el presidente arribó a Tijuana para iniciar desde muy temprano sus labores, entre ellas la reunión de seguridad y la conferencia matutina desde la sede del cuartel militar de la región.

Su llegada a la ciudad, una zona donde el fin de semana pasado se registró quema de vehículos y acciones de intimidación, fue a las 19:30 horas hora local para hospedarse en un reconocido hotel de Zona Río.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Tras la llegada del mandatario, la Guardia Nacional y policías de la ciudad montaron un operativo en la zona, para garantizar la seguridad del mandatario y de las personas que lo acompañan.

Las actividades del presidente comenzarán con su reunión con el gabinete de seguridad posteriormente dará su conferencia matutina desde el Cuartel Militar Zona 2, la cual será a las 7:00 hora local, 9:00 horas del centro.

Te recomendamos: Fox pide reunión con expresidente para demostrar que “México es primero”; excluye a EPN

Cabe destacar que su agenda también está una reunión de seguridad y asistirá a las inmediaciones del Aeropuerto en Otay. Este mismo día partirá a Nogales, Sonora, para continuar su gira.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.