Al momento

Fox pide reunión con expresidente para demostrar que “México es primero”; excluye a EPN

El panista Vicente Fox lanzó una convocatoria en redes sociales para hacer una reunión entre expresidentes de México y Andrés Manuel López Obrador.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El panista Vicente Fox Quesada, quien se ha caracterizado por hacer duras críticas al gobierno de Morena, convocó en redes sociales a una reunión con expresidente de México y Andrés Manuel López Obrador.

De manera constante el panista es un usuario activo en redes sociales, la mayoría de sus mensajes en Twitter son criticas para el gobierno del presidente López Obrador y para mostrar su apoyo a la alianza de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Sin embargo, ahora lanzó un mensaje para invitar a todos los expresidentes a sostener una reunión de unidad con todos sus homólogos.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

“Invito a: AMLO, Salinas, Zedillo, Calderón, Fox. Reunirnos y tomarnos una foto juntos en lugar neutral. ¡¡Demostremos que MéXICO es primero!!”, escribió en su cuenta de Twitter donde es muy activo.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1560292017137074182

Lo que destacó del mensaje que es que excluyó en su invitación al priista Enrique Peña Nieto, quien actualmente vive en España y es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Te recomendamos: Capturan a 42 implicados en hechos violentos en cuatro estados

Momentos antes de realizar el llamado, Fox Quesada felicitó a su copartidario Felipe Calderón por su cumpleaños número 60, y lo invitó a unirse “para argüir cabalgando” y a ser “hijos desobedientes ante un gobierno fallido”.

Recientemente también criticó duramente la decisión de López Obrador de nombrar a Leticia Ramírez como dirigente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para sustituir a Delfina Gómez, quien decidió participar en las próximas elecciones del Estado de México como candidata de Morena a gobernadora.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.