Guasave, Sin.- Empleado de una empresa de telefonía y cable causó un aparatoso choque la tarde de este viernes luego de no realizar el alto obligatorio en calles de la colonia Las Palmas.
La información de la Dirección de Movilidad Sustentable indica que el probable responsable se identificó como Javier Antonio, “N”, de 42 años, con domicilio en la colonia Ejidal, quien conducía una camioneta Nissan, con plataforma, color blanco, modelo 2019.
Te podría interesar: Saúl termina lesionado al impactarse en su motocicleta contra un caballo en Guasave
Según las primeras investigaciones de agentes de la Policía de Tránsito en el cruce de las calles Veracruz y Encino esta persona no hizo el alto obligatorio y fue impactado con el frente de una Nissan, tipo pick up, gris, modelo 2020, conducida por Carlos, “N”, de 49 años, vecino del sector Centro.
Tras el fuerte impacto la segunda unidad quedó con el frente completamente destrozado, pero afortunadamente su chofer al igual que el otro logró salir ileso.
En este fuerte percance al final solo se registraron daños materiales estimados en varios miles de pesos, principalmente en la pick up.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y después remolcaron las unidades siniestadras a la pensión de guardia con el apoyo de una grúa particular.