Al momento

México

Militares encuentran armas y más de 500 cartuchos en camionetas robadas

Elementos del Ejército Mexicano encontraron dos camionetas con reporte de robo, en su interior tenían armas largas y cientos de cartuchos útiles todos de grueso calibre.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía General de la República informó sobre el aseguramiento de varias armas largas, 535 cartuchos útiles, chalecos antibala y varios cargadores durante un operativo del Ejército Mexicano en el municipio de Zacoalco de Torres.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para quien resulte responsable, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, tras el aseguramiento de armas largas, cargadores y cartuchos.

El comunicado revela que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia para la disuasión y prevención del delito, quienes recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que se había realizado el robo de dos camionetas en el municipio antes referido.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1538673021929635842

Te recomendamos:  Condenan a cinco secuestradores a 230 años de cárcel

Foto de Archivo

Por lo anterior, las autoridades castrenses, al circular sobre la calle Insurgentes en la colonia Centro del municipio de Zacoalco, localizaron los dos automotores antes referidos y aseguraron de su interior 535 cartuchos útiles, cinco fusiles de asalto, una pistola calibre .9 milímetros, 26 cargadores y cuatro chalecos con placas balísticas.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

https://twitter.com/FGRMexico/status/1538676763311611909

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.