Al momento

México

¡De terror! Encuentran cadáver desmembrado en un auto

Un hallazgo causó terror en entre los vecinos luego de que autoridades encontraran un cadáver desmembrado en la cajuela de un auto en la Ciudad de México.

| Internet

México.- Un hecho violento se registró en la Ciudad de México donde fue localizado un automóvil abandonado el cual tenía un cadáver desmembrado en la cajuela, ya estaba en estado de putrefacción.

La violencia en México sigue dejando estragos, homicidios y muertes violentas en los difernetes estados del país, la actual administración del gobierno federal ha superado ya los asesinatos que se registraron en administraciones como la Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

Vecinos de la colonia San Juan de Aragón realizaron un llamado al 911 para reportar un vehículo que estaba abandonado en las calles 605 y 607, al parecer tenía reporte de robo, por lo que policías acudieron al lugar.

Se trataba de un automóvil tipo sedan de la marca Volkswagen color arena, según los primeros reportes indicaron que tenía placas de circulación Y39ZZV. Agentes de la aseguradora AXXA acudieron al lugar para recuperar el automóvil.

Antes de retirar el vehículo para llevárselo a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, realizaron una revisión para verificar que no faltaban piezas en su interior, al revisar la cajuela encontraron el cadáver desmembrado de una persona en avanzado estado de putrefacción.

Esto provocó que se desplegara un operativo policiaco en la zona por parte de las diferentes corporaciones de seguridad Pública. Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver.

“A la Fiscalía aún no se ha presentado el propietario del vehículo quien lo reportó como robado hace un año con la carpeta de investigación: CI- FIIZP/IZP-8/UI-3 C/D/ 02489/08-2021 R1, con fecha 16 de agosto de 2021”, señalaron autoridades.

Te podría interesar: Hombre abusa de sus hijas de 8 y 10 años; lo envían a prisión

Muertes violentas

De acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 9 de junio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 122 mil 921 homicidios dolosos en México.

Se observa, que, a lo largo de los 43 meses del sexenio de López Obrador, se mantiene una tendencia al alza en el registro de homicidios.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 347; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue febrero de 2022 con 2 mil 261 eventos, frente a febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) destacó que en lo que va del sexenio del presidente López Obrador, se registró una disminución de 0.4 por ciento en los asesinatos. Durante 2021, la disminución fue de 4.1 por ciento, destacó el primer mandatario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.