Al momento

México

Puerto Vallarta: Atacan a balazos a dos mujeres; una murió

La agresión se dio cuando ellas se encontraban a bordo de un carro

| Internet

Jalisco.— Dos mujeres fueron atacadas a balazos, aparentemente por sujetos desconocidos, una de ellas perdió la vida en el lugar; la Fiscalía del Estado de Jalisco ya investiga lo ocurrido.

Los hechos sucedieron en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en el cruce de Prolongación Brasil con avenida de las Américas, de la colonia Lázaro Cardenas.

Cabe señalar que la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes tras la agresión por ama de fuego en contra de las mujeres.

Asimismo elementos de la policía municipal informaron que el vehículo donde se encontraban las víctimas, era un carro tipo Vento de la marca Volkswagen color gris; una de ellas con lesión en la nuca y la otra con herida en el rostro.

Es importante mencionar que los encargados de dar a conocer y confirmar el deceso de una de las mujeres fueron los Servicios Médicos Municipales, además informaron que la mujer lesionada fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Además se dio a conocer que en el vehículo también se encontró en el asiento trasero a una menor quién resultó ilesa.

Por su parte Policías de Investigación acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias, así como para recabar indicios en torno al caso, mismos que se incluirán en la carpeta de investigación.

Sin embargo, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó del traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar los exámenes de ley.

La mujer lesionada permanece en estado grave de salud en la clínica del IMSS de la región, cabe señalar que con este fallecimiento se llegó al noveno asesinato de una mujer en lo que va del mes de mayo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.