Al momento

México

VIDEO: Conductor atropella a mujeres afuera de su casa; veían el eclipse lunar

Las jóvenes disfrutaban del eclipse lunar cuando fueron embestidas por una camioneta.

| Internet

México.- El conductor de una camioneta es buscado por las autoridades acusado de atropellar de manera intencional a tres mujeres que  la noche del pasado 15 de mayo, quienes veían el eclipse lunar de sangre que se pudo observar en México.

Una video difundido en redes sociales dejó en evidencia el momento exacto en que tres mujeres fueron atropelladas por una camioneta mientras estaban al exterior de su casa.

Las redes sociales han servido durante los últimos años para difundir este tipo agresiones y poner en evidencia a los agresores para que sean capturados por las autoridades.

Esta vez fue el caso de las tres mujeres agredidas y todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en Puebla, en poco tiempo se hizo viral y se compartió cientos de veces.

Familiares y autoridades piden ayuda a los internautas para identificar al responsable, que se dio a la fuga luego de impactar con su camioneta a las mujeres que fueron sorprendidas y lanzadas contra el piso con violencia.

https://twitter.com/NoticiaPorque/status/1527081455146323968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527081455146323968%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Festados%2Fvideo-automovilista-atropella-tres-hermanas-que-estaban-viendo-el-eclipse-lunar-en-puebla

Te puede interesar: Dejan restos humanos en San Juan de los Lagos

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil San Pedro Cholula para brindar atención médica a las heridas sobre la calle Revolución Poniente. Pero fueron llevadas a un Hospital de la región donde curan sus heridas.

El video del hecho se difundió la noche de este 18 de mayo, para pedir a los ciudadanos ayuda para identificar la camioneta y encontrar al agresor que cobardemente escapó. Hasta ahora se desconoce si fue un accidente o si se hizo de manera premeditada.

Cabe destacar que elementos de la secretaría de Seguridad Pública local implementaron un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características obtenidas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.