Al momento

México

¡Ayuda! Buscan a bebé de un año desaparecido en Torreón

El menor de un año tiene reporte de búsqueda porque se presume fue sustraído de su domicilio

| Internet

Coahuila.- Un caso más de desapariciones se registró en Torreón, donde un menor de un años de edad se encuentra desaparecido, autoridades activaron la Alerta Amber para dar con su paradero, piden ayuda a la población para encontrarlo.

Se trata de Luis Ángel Llanas Amezcua a quien sus familiares buscan y piden ayuda en redes sociales para lograr dar con su paradero.

De acuerdo a la ficha de búsqueda fue visto por última vez el pasado lunes 16 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Rincón de la Merced, en Torreón, Coahuila, cerca de las 20:30 horas.

Su familia desconoce su paradero, considerando que la integridad del menor podría estar en riesgo, con la posibilidad de ser víctima de algún delito.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, el nacido el 9 de noviembre de 2020 tiene cabello castaño, con una estatura de 0.80 metros y un peso de 10 kilos.

Te puede interesar: Se fue a tocar a una fiesta, Fiscalía de Sinaloa da versión del caso Luis Fernando

El día de su desaparición, el menor de edad vestía pants con estampado de camuflaje, una playera de tirantes azul marino con rayas color blanco y rosa.

La Alerta Amber reitera que si alguna persona tiene información de su paradero, puede informar a los teléfonos de la fiscalía de personas desaparecidas (844) 415 11 15 o (555) 346 25 16.

Desapariciones

México superó este lunes los cien mil casos de extraviados de acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas.

Desde el 15 de marzo de 1964, cuando comenzaron los censos, hasta este lunes se desconoce el paradero de cine mil 12 personas. De estas, cerca del 75% son hombres. Los cinco estados que registran el mayor número de casos son Jalisco con 14 mil 871, Tamaulipas con 11 mil 971), Estado  de México con 10 mil 996), Nuevo León con 6 mil 222 y Veracruz con 5 mil 736 casos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.