Al momento

Policíaca

Se fue a tocar a una fiesta, Fiscalía de Sinaloa da versión del caso Luis Fernando

Elementos de la Guardia Nacional ubicaron al joven en un autobús la tarde del sábado, en ese momento se desarrollaba una manifestación pacífica por parte de sus familiares

| Internet

Mazatlán, Sin. — Luego de desactivar la alerta Amber en la buscaban a Luis Fernando, un joven estudiante de Bachillerato, se dio a conocer por parte de la Fiscalía de Sinaloa que el  menor de 17 años de edad había acudido a tocar a una fiesta con un amigo.

El reporte sobre la desaparición de Luis Fernando quien presumiblemente había llevado a su novia puso de cabeza las redes sociales sumándose varias personas en su búsqueda y en una manifestación el día sábado.

Mientras se realizaba el movimiento para exigir a las autoridades apoyará con prontitud en el caso, el supuesto desaparecido viajaba de Jalisco a Mazatlán en un autobús de pasajeros, fue visto por elementos de la Guardia Nacional quienes se dieron a la tarea de escoltar la unidad hasta Escuinapa dónde fue asegurado para traerlo a Mazatlán durante la noche. 

Fueron tres días de incertidumbre, tiempo en el que el joven quien se dice es músico apagó su teléfono celular para acudir a tocar a la fiesta con su amigo sin saber que era buscado en todo el país.

Familiares del estudiante en redes sociales pidieron tiempo para poder dar su versión de los hechos y valorarían la situación para aplicar un castigo a Luis Fernando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.