Al momento

México

Video: Rapero regaló un millón de pesos a familia en pobreza extrema; ¡conmovedor!

El famoso llegó hasta una vivienda de madera y cartón para sorprender a la familia, ¡les regaló un millón de pesos!; ésta fue la reacción

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cancún. Una familia habitante de Cancún, Quintana Roo, fue sorprendida por un famoso rapero, quien llegó hasta su casa, para regalarles un millón de pesos, sin pedirles nada a cambio. Los integrantes de la familia se mostraron totalmente sorprendidos e incluso no creían que fuera verdad; al estar seguros que el dinero ya era de ellos, ¡se pusieron a llorar de la emoción!

El artista generoso es Daniel Hernández, más conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine, un rapero y compositor. Fue precisamente él, Tekashi 6ix9ine, quien realizó un video en sus redes sociales, donde informó que regalaría un millón de pesos, pero específicamente a una familia de escasos recursos

Enseguida detalló que lo llevaría a una familia que vive en un casa de madera y cartón. Y así fue, llegó a dicha vivienda y los sorprendió. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/urban_weedmusic/status/1518662916589129728

El video se volvió viral en las redes sociales; en el cual se observa a Tekashi 6ix9ine llegar a la vivienda, donde fue recibido amablemente. 

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo”, fueron las palabras del rapero, mientras que el señor padre de familia solamente pudo decir “no lo creo”; y se le veía realmente sorprendido, pero a la vez incrédulo a tal regalo. 

Comenzó a creer que era verdad cuando el famoso sacó una maleta y de ahí fajos y fajos de billetes, los cuales se los puso en sus manos, insistiendo que eran para él y su familia. El emotivo momento se cerró con un abrazo entre el rapero y cada uno de los integrantes de la familia. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.