Al momento

México

¡Ahora es Cancún! Reportan intensa balacera en el Aeropuerto Internacional

Cientos de turistas corrieron despavoridos y trataron de refugiarse al momento de las detonaciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Minutos de terror han sufrido usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún, tras una serie de detonaciones de arma de fuego registradas la mañana de este lunes 28 de marzo, que obligó al establecimiento de una alerta roja. 

Los hechos se registraron en la terminal tres del aeropuerto tras una serie de reportes al centro de control, que obligaron a impulsar el Código Rojo de manera inmediata. 

Al momento la información se mantiene hermética, pero por información que dan los propios pasajeros de algunos vuelos, las puertas para acceder a la terminal se cerraron y no les ha sido permitido el descenso de algunas aeronaves. 

https://twitter.com/el_sureste/status/1508501267202686982

Por lo pronto se informa que elementos de seguridad mantienen sitiado el lugar, y no se indica de momento si hay personas lesionadas o fallecidas tras estos hechos. 

https://twitter.com/MTPNoticias/status/1508505388676796419

Elementos de los tres órdenes de gobierno se apostaron en la zona para dar seguimiento y atender el tema, además se impulsaron diversos avisos para pasajeros en espera de salidas próximas, ya que existe la posibilidad de retrasos en algunas corridas. 

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1508506536368300040

Los videos de cómo la gente comenzó a correr tras las detonaciones, mientras los equipos de seguridad pedían calma, comenzaron a viralizarse rápidamente por diversos medios de comunicación locales. 

https://twitter.com/AUSTROHNGARO2/status/1508501128069197835

La información ha fluido de manera muy lenta en estos momentos, pero no se descarta que en unos minutos la autoridad aeroportuaria impulse algún comunicado, así como las autoridades de seguridad, una conferencia de prensa para dar seguimiento al tema.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.