FAKE

¡Dan por desaparecido a Alex Tienda en Ucrania! El nuevo fake afecta al youtuber mexicano 

El mexicano que se encuentra informando sobre el conflicto Rusia-Ucrania y el éxodo de habitantes, se cuida de un ataque armado, pero también de estafadores que están pidiendo dinero en su nombre 

Alex Tienda lanza alerta por mensajes que lo dan por desparecido y exigen dinero por élCréditos: Cortesía
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Por si no fuera poco que al momento se encuentre cubriendo una de las situaciones que más tensan al planeta, la invasión de Rusia a Ucrania y este conflicto militar que a todos nos tiene en la zozobra, ahora el youtuber Alex Tienda se defiende de los estafadores

Durante la mañana de este sábado, el mexicano pidió a sus seguidores que no se dejen estafar, esto, tras mensajes que lo mencionaban como desaparecido en aquel país y que además, piden dinero a las posibles víctimas para localizarlo. 

En su cuenta de Twitter, el influencer de 36 años de edad, y quien se ha destacado por sus viajes para dar a conocer el estilo de vida, turismo y situación de varios países en conflicto, lanzó la alerta a sus seguidores a quienes dijo: 

“ATENCIÓN. No se dejen estafar. Sigo vivo y cualquier anuncio OFICIAL en caso de que algo malo me pase, será publicado por @MediaTravelers  Si alguien está pidiendo dinero por mi, DENÚNCIENLO”, publicó. 

Esto fue tras recibir información de amigos, familiares y seguidores, respecto a mensajes y llamadas indicándole que se ha viralizado su desaparición y están pidiendo dinero para iniciar su búsqueda. 

¡No vayas Alex Tienda! El youtuber en Ucrania recibe terrorífico mensaje ¿Qué dice?

Tienda aseguró que sigue vivo, y que cualquier anuncio oficial o si algo le pasa, será por@media.travelers por donde se estará aportando el dato, y no por otra fuente; de suceder esto sus seguidores deben desconfiar, por lo que les pide no dar dinero a nadie. 

Alex Tienda publicó ayer el trayecto, el cansancio y la situación que se vive con el éxodo de habitantes que tienen carreteras saturadas hacia zonas libres de conflicto; además dijo que la distribución de combustibles ha bajado de manera considerable, así como la posibilidad de retirar dinero en cajeros automáticos. 

El influencer se encuentra en Ucrania dando testimonio de la situación que ha separado a familias, que tiene a muchos en trayecto a áreas seguras, y al mundo con el corazón apretado ante la serie de muertes que se han registrado por los ataques entre estas dos naciones.