Al momento

México

¡Dan por desaparecido a Alex Tienda en Ucrania! El nuevo fake afecta al youtuber mexicano 

El mexicano que se encuentra informando sobre el conflicto Rusia-Ucrania y el éxodo de habitantes, se cuida de un ataque armado, pero también de estafadores que están pidiendo dinero en su nombre 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Por si no fuera poco que al momento se encuentre cubriendo una de las situaciones que más tensan al planeta, la invasión de Rusia a Ucrania y este conflicto militar que a todos nos tiene en la zozobra, ahora el youtuber Alex Tienda se defiende de los estafadores

Durante la mañana de este sábado, el mexicano pidió a sus seguidores que no se dejen estafar, esto, tras mensajes que lo mencionaban como desaparecido en aquel país y que además, piden dinero a las posibles víctimas para localizarlo. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1497300442048606217

En su cuenta de Twitter, el influencer de 36 años de edad, y quien se ha destacado por sus viajes para dar a conocer el estilo de vida, turismo y situación de varios países en conflicto, lanzó la alerta a sus seguidores a quienes dijo: 

“ATENCIÓN. No se dejen estafar. Sigo vivo y cualquier anuncio OFICIAL en caso de que algo malo me pase, será publicado por @MediaTravelers  Si alguien está pidiendo dinero por mi, DENÚNCIENLO”, publicó. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1497519966056288260

Esto fue tras recibir información de amigos, familiares y seguidores, respecto a mensajes y llamadas indicándole que se ha viralizado su desaparición y están pidiendo dinero para iniciar su búsqueda. 

¡No vayas Alex Tienda! El youtuber en Ucrania recibe terrorífico mensaje ¿Qué dice?

Tienda aseguró que sigue vivo, y que cualquier anuncio oficial o si algo le pasa, será [email protected] por donde se estará aportando el dato, y no por otra fuente; de suceder esto sus seguidores deben desconfiar, por lo que les pide no dar dinero a nadie. 

Alex Tienda publicó ayer el trayecto, el cansancio y la situación que se vive con el éxodo de habitantes que tienen carreteras saturadas hacia zonas libres de conflicto; además dijo que la distribución de combustibles ha bajado de manera considerable, así como la posibilidad de retirar dinero en cajeros automáticos. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1497253190080909316

El influencer se encuentra en Ucrania dando testimonio de la situación que ha separado a familias, que tiene a muchos en trayecto a áreas seguras, y al mundo con el corazón apretado ante la serie de muertes que se han registrado por los ataques entre estas dos naciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.