Al momento

México

¡No vayas Alex Tienda! El youtuber en Ucrania recibe terrorífico mensaje ¿qué dice?

El Youtuber mexicano que cubre el conflicto en Ucrania, pasará la noche en una zona con alerta de ataque con misiles; comprarte “mensaje divino” que podría advertirle que mejor no se mueva a ningún lado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

México.- Justo cuando el youtuber se alista para pasar la noche en una zona con alerta de ataque con misiles, un “mensaje divino” que le pudiera estar advirtiendo que no se mueva de donde está, llegó a su cuenta de correo. 

La coincidencia que puede sonar terrorífica, llegó mediante a un mailling de Cinemex, que le recordó las películas de estreno que llegaron y que incluyen films como: Pacto con el diablo, el prófugo, Cásate conmigo, Muerte en el Nilo, el Exorcismo, entre otras. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1497213405584932866

No obstante el mensaje no le cayó nada en gracia al youtuber que ha sido además blanco de críticas por parte de algunos internautas, que lo han criticado por que, al no ser periodista, se “dejó ir” a Ucrania para cubrir este conflicto con Rusia, y del cual ha dado cuenta en sus redes y en varios medios de comunicación internacionales. 

“Hoy pasaré la noche en una ciudad que tiene amenaza de ataque con misiles… Luego abro mi correo y me sale eso. Mal timing @Cinemex”, publicó en su cuenta de Twitter Alex tienda con caritas de preocupación. 

Foto 1: Este fue el mensaje que recibió Alex Tienda de Cinemex ¿mensaje divino?

Hace unos días el influencer que ha recorrido el mundo documentando la historia o situaciones peligrosas, como lo hizo en su especial de Corea del Norte, mostró una imagen en la que, junto con otras personas, se protegieron en un sótano al momento que las bombas comenzaron a ser lanzadas desde aviones. 

Posteriormente tuvo un desencuentro con algunos seguidores que le han echado en cara que si no es periodista, la información que emite no funciona, aunque él se defendió indicando que tiene su gafete de prensa y está apoyando a diversos medios. 

https://twitter.com/AlexTienda/status/1497253190080909316

Sin lugar a dudas todo aquel que se encuentre en Ucrania, corre un peligro inminente, y en el caso de Alex Tienda ha sido notoria la situación que lo mantiene sin poder salir de aquel país, en un afán de llevar la realidad que se vive y documentada minuto a minuto. 

Debes leer: Alex Tienda, la otra guerra que enfrenta el youtuber mexicano desde Ucrania

¿Crees en los menajes divinos?, ¿Debería Alex Tienda quedarse o moverse a una zona en la que existe una alerta por ataque con misiles?, sin lugar a dudas estos son los momentos más tensos en la vida del youtuber que continúa en Ucrania presentando los pormenores de este conflicto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.