Al momento

México

Niño de 8 años muere abatido por las balas; sus dos hermanos y mamá resultan heridos

El ataque armado se registró en Guanajuato, que suma varios días con homicidios múltiples, en unas de sus jornadas más crueles que involucran a menores de edad entre los acaecidos

| Internet

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Guerrero.- La violencia sigue tocando su nivel más alto en Guanajuato en donde la mañana de este martes 2 de febrero, un pequeño de apenas 8 años edad, murió abatido por las balas durante un ataque armado que ocurrió en su propia casa. 

Los primeros datos sobre este hecho violento, indican que los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la mañana (tiempo del Centro de México), cuando un grupo de sujetos entraron a la vivienda ubicada en la colonia Santa María en San Francisco del Rincón, y abrieron fuego contra los ocupantes. 

Relacionado: Sicarios asesinan a ocho personas en Guanajuato ¡Entre ellas un bebé!

El menor de 8 años quedó abatido por las balas, que también tocaron a la madre del pequeño y a dos de sus hermanos, quienes por fortuna sobrevivieron al ataque de los empistolados, de acuerdo a los primeros datos. 

Trascendió que los sicarios, quienes llegaron en motocicletas, entraron a la fuerza a la vivienda, presuntamente buscando a una persona, pero al no encontrarla, descargaron sus armas en contra de quienes se encontraban ahí en ese momento. 

Autoridades de aquella entidad, indicaron que en los hechos falleció un menor de 8 años, mientras que dos más de 5 y 16 años, resultaron con heridas; también se confirmó que la madre de los menores tuvo heridas, que no ponen en riesgo su vida. 

Debes leer: “Cobarde ataque” mientras realizaba servicio custodial fue asesinado Roberto; elemento de la policía
 

Hace unos días una familia fue cribillada en Silao, Guanajuato, con saldo de  8 personas fallecidas, ahora de nueva cuenta las armas de se activaron con el lamentable deceso de un menor de edad en San Francisco del Rincón. 

Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que ya se siguen las líneas de investigación, mientras que la vivienda quedó resguardada por parte de agentes de investigación Criminal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.