HOMICIDIO

“Cobarde ataque” mientras realizaba servicio custodial fue asesinado Roberto; elemento de la policía

El hecho ocurrió este martes en Nuevo León, Guanajuato, cuando el agente se encontraba escoltando a una mujer amenazada por un grupo criminal

Por
Escrito en MÉXICO el

Guanajuato.- Al medio día de este martes 5 de septiembre, fue encontrado sin vida un policía activo; en las inmediaciones de las calles Paseo del Cisne y Paseo de los Colibríes en la colonia San Isidro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

De acuerdo con las primeras versiones, vecinos de la zona habrían llamado alrededor de las 2:00 de la tarde a los servicios de emergencia para reportar haber escuchado disparos de arma de fuego, así como el hallazgo de una persona, la cual fue identificada como Rosendo.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes corroboraron que el hombre era uno de sus compañeros, quien supuestamente protegía y escoltaba a una mujer que recientemente había sido intimidada por un grupo de la delincuencia organizada.

Asimismo, la Guardia Nacional en coordinación con el Ejercito Mexicano y agentes preventivos ejecutaron un operativo en el sitio, en tanto la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos bajo el protocolo correspondiente.

Ante lo sucedido donde el hombre realizaba servicio custodial, la Secretaría de Seguridad Pública de León reportó un comunicado a través de redes sociales donde informó que

“Condenamos el cobarde ataque a nuestro compañero Rosendo, ocurrido en la colonia San Isidro, estamos trabajando con información precisa, en coordinación con la Fiscalía General del Estado para llevar ante la justicia a los responsables de este pusilánime acto”.