Al momento

Policíaca

Sicarios asesinan a ocho personas en Guanajuato ¡Entre ellas un bebé!

Los dos hombres que se transportaban en una motocicleta realizaron dos ataques por separado, dejando como resultado a ocho personas fallecidas y varios heridos en estado crítico.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  ¡En una masacre! Así podría describirse la noche de este martes en el municipio de Silao, Guanajuato, donde dos sicarios le habrían arrebatado la vida a ocho personas, entre ellas un bebé.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Aldea, donde dos hombres armados y a bordo de una motocicleta habrían generado terror entre la población; ya que los sicarios realizaron un doble ataque en puntos diferentes de la comunidad, ubicados a sólo 150 metros de distancia el uno del otro.

Tras el reporte de lo sucedido, las autoridades encontraron la primera escena en un domicilio donde yacían cinco de las víctimas mortales, entre ellas cuatro hombres, dos aún sin identificar, y una mujer de 37 años de edad.

Más adelante y también dentro de un domicilio la policía halló una segunda escena del crimen, en la cual estaban los cuerpos una mujer de 16 años y el de un niño de apenas un año de edad, quien fue encontrado sobre una cama en una habitación.

Sin embargo, estas no fueron las únicas víctimas, ya que el ataque de los dos sicarios dejó a otras cuatro personas heridas, de las cuales un hombre de 38 años de edad falleció recientemente. Mientras que otras dos mujeres de 19 y 46 años respectivamente permanecen en estado delicado.

Finalmente, lo ocurrido la noche del martes en Guanajuato mantiene a la población con los nervios de punta, esto mientras las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los culpables y, a su vez, determinar si hubo algún posible objetivo específico con las víctimas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.