Al momento

México

Mexicano vende gorras por internet para poder pagarse un curso en la NASA

Misael forma parte de 60 estudiantes seleccionados en el Programa Internacional de Aire y Espacio, que se realizará en Alabama

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El joven, Misael Jiménez Hernández, se encuentra vendiendo gorras por internet para poder pagarse un curso en la NASA. Y es que el estudiante de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales fue elegido por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos para que viaje a sus instalaciones. 

Él, forma parte de los 60 estudiantes que fueron seleccionados en el Programa Internacional de Aire y Espacio, que se realizará en la sede de Hutsunville, Alabama.

Aunque su nombre se encuentra entre la lista de los pocos seleccionados, lo cual ya es una gran noticia, el curso no es totalmente gratuito. Los elegidos por la NASA tendrán que pagar una suma de tres mil 500 dólares, lo que se traduce en aproximadamente 70 mil pesos.

Y si bien, Misael Jiménez Hernández no cuenta con esa considerable suma para hacer el pago a la NASA, no se ha dado por vencido. De tal manera que ha decidido emprender, y para recaudar el dinero, se encuentra vendiendo gorras. 

Misael, originario de Querétaro, comenzó su pequeño negocio en línea, que consiste en vender gorras con el logotipo de la NASA, cada una por un costo de 10 dólares. Su intención es comercializar 350 piezas para así poder viajar a Estados Unidos, para ser parte de este curso. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.