Al momento

México

Ricardo Anaya contará su verdad en miniserie; presenta inconsistencias en investigación en su contra

El excandidato presidencial, informó que publicará cuatro capítulos desde este martes hasta el día de su audiencia, el próximo 4 de octubre, para presentar errores en la investigación

| Internet

México.- Este martes por la mañana, el excandidato presidencial Ricardo Anaya publicó un video en el que revela inconsistencias en la carpeta de investigación de la Fiscalía General de la República en su contra, tras las acusaciones por presuntamente recibir sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter 30 años a prisión por medio de un pacto “fuchi, caca” con el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

“Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”, dijo.

El panista informó que, tras tres órdenes judiciales, le entregaron las 76 cajas que contienen 135 mil 388 hojas de la acusación por la que, según él, López Obrador quiere meterlo 30 años a la cárcel.

“Leí las toneladas de papel que me entregaron los sinvergüenzas y ahora entiendo muchas cosas, en su mayoría es paja, querían atiborrarme de hojas. En lo que se refiere a mi, encontré un montón de pruebas de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”, criticó.

Anaya puso como ejemplo de su inocencia, que la carpeta de la Fiscalía General de la República (FGR) señala que el presunto soborno había sido entregado el 8 de agosto de 2014, pero aquel viernes él no estaba en la Cámara de Diputados, pues viajó a Querétaro para ir al teatro y al día siguiente a una boda, además que hay evidencia como fotografías y videos que demuestran esto.

“Andrés Manuel, te has convertido en lo que tanto criticabas: en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para sus venganzas personales. Ahora, si creen que lo que les presenté hoy es contundente, espérense a ver lo que voy a presentar mañana”, concluyó.

El excandidato presidencial, informó que publicará cuatro capítulos desde este martes hasta el día de su audiencia, el próximo 4 de octubre, para presentar errores en la investigación.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1442821391695241222?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442821391695241222%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fanaya-acusa-que-amlo-hizo-pacto-fuchi-caca-con-lozoya-para-encarcelarlo-presenta-pruebas%2F

Te sugerimos: Chofer de autobús apuñala a pasajero que se negó a usar cubrebocas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.