Al momento

México

Chofer de autobús apuñala a pasajero que se negó a usar cubrebocas

El chofer había exigido al pasajero portar un cubrebocas, al negarse, comenzó una discusión que terminó en asesinato

| Internet

México.- Durante esta mañana, un pasajero fue apuñalado por el chofer de un camión en Santiago, Nuevo León, presuntamente por no portar el cubrebocas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los testigos presentes mencionaron que cuando el pasajero abordó la unidad, el chofer exigió portar un cubrebocas, petición que rechazó el pasajero y dio lugar a una fuerte discusión.

Los hechos ocurrieron en la parada de camiones ubicada en la Carretera Nacional a la altura de La Villa, y los testigos mencionaron que la fuerte discusión terminó en asesinato cuando el chofer del camión y el pasajero sacaron armas blancas.

En el lugar, tras la fuerte discusión, el chofer del autobús apuñaló al pasajero, motivo por el cual los pasajeros llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

Según Posta, El conductor del autobús fue puesto a disposición del Centro de Orientación y Denuncia, prototipo del Sistema Penal Acusatorio en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Aunque el lesionado no fue identificado, fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, sin embargo las autoridades declararon que ya no tenía signos vitales.

Te sugerimos: ¿Planeas viajar a Estados Unidos? Solo podrán entrar personas con estas vacunas contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.