Al momento

México

Video: ¡Logró escapar de ser secuestrada! Enfermera casi fue privada de su libertad por un taxista

El video captado por las cámaras de seguridad de un fraccionamiento muestra el momento en que el taxista intenta secuestrar a una enfermera, que afortunadamente logra escapar

| Internet

México.- En redes comenzó a circular un video donde se observa como una enfermera logra escapar de un presunto robo y secuestro por parte de un taxista en el municipio de Tultepec en el Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gracias a las cámaras de vigilancia de un fraccionamiento se pudo observar el momento en el que la enfermera escapó del taxista que la siguió varias calles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada cuando la enfermera se dirigía a la avenida San Pablito para tomar el transporte público.

En ese momento un taxi que circulaba en dirección contraria a ella pasó de su lado en la esquina de Rosas y comenzó a seguirla, el taxista de la línea de Autobuses Tultepec S.A de C.V le cierra el paso a la enfermera y esta se cruza la calle para tratar de esquivarlo.

El conductor del vehículo continuó siguiéndola y al ver que cruzó la calle intentó crearle el paso de nuevo, aunque el taxista se bajó del vehículo para atrapar a la enfermera, ella corrió y huyó de él.

De acuerdo con la enfermera, el taxista comenzó a seguirla y le cerró el paso para pedirle su celular y que se subiera a la unidad.

 Mira aquí el video.

Te sugerimos: ¡Larga vida a la reina! TikTok da la bienvenida a Selena Quintanilla, “La Reina del Tex-Mex”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.