Al momento

Entretenimiento

¡Larga vida a la reina! TikTok da la bienvenida a Selena Quintanilla, "La Reina del Tex-Mex"

Selena, una de las figuras musicales más emblemáticas de todos los tiempos ahora tiene una cuenta oficial de TikTok

| Internet

Entretenimiento.- Si eres fanático de Selena Quintanilla y crees saberlo todo de esta icónica cantante, es tu momento de conocer aun más sobre tu ídolo. La plataforma del momento, TikTok, ha dado la bienvenida a la cuenta oficial de esta leyenda, bajo el nombre de usuario @selenaleyenda, la Reina del Tex-Mex, una de las figuras musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos estará más cerca que nunca de sus seguidores, quienes a 26 años de su muerte, se siguen contando por millones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El próximo 23 de septiembre, TikTok transmitirá fragmentos de su último concierto, en punto de las 7 de la tarde, hora de la Ciudad de México, ese día se presentarán memorables escenas de su actuación, además de material inédito y de archivo, lo que seguramente te mostrará una nueva cara de Selena, quien cautivara a millones de seguidores en México y el mundo.

La responsable de dar el visto bueno a este proyecto, fue Suzette, la hermana de la cantante; con esto, la incursión de esta legendaria artista en TikTok, tiene como finalidad inspirar a millones de usuarios en el mundo, a través de sus inolvidables canciones como ‘Amor prohibido’, ‘Como la flor’ y ‘Bidi, Bidi, Bom, Bom’.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, dijo Suzette Quintanilla en un comunicado de prensa de la plataforma.

A partir del 23 de septiembre, los usuarios podrán conocer de forma más cercana un poco más de la trayectoria de la artista, su legado en el mundo de la música y en la cultura latinoamericana; será una oportunidad de disfrutar a Selena a través de un nuevo formato, y saber cómo es que llego a ser una de las cantantes más influyentes de la historia latina.

Gracias a esta cuenta oficial, los fanáticos podrán utilizar sus canciones favoritas para hacer sus TikToks y recordar con cariño a la ‘Reina del Tex-Mex’; a través de ella, podrán crear contenido divertido y original mientras celebramos su legado. Los usuarios podrán compartir su amor por la artista a través del #SelenaChallenge.

Te sugerimosRevela Alanis Morissette que fue abusada por varios hombres a sus 15 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.