HURACAN OLAF

VIDEO: Así fue el golpe del huracán "Olaf" en Baja California Sur

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional del país, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado tanto en Baja California Sur, como en el noroeste de México

Daños provocados por el huracán "Olaf" en Baja California Sur.Créditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

México.- La noche del pasado jueves, el huracán Olaf entró a la ciudad de San José del Cabo, en el estado de Baja California Sur. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A las primeras horas el huracán alcanzó la categoría 2, dejando impactantes imágenes a su paso, posteriormente perdió su fuerza, tras tocar tierra. 

A las 4:00 de la madrugada de este viernes, el centro del huracán, ya de categoría 1, llegó al Océano Pacífico, a 70 km al suroeste de la ciudad de La Paz, en el estado mexicano de Baja California Sur. 

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional del país, sus bandas nubosas ocasionarán lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado tanto en Baja California Sur, como en el noroeste de México.

A través de redes sociales se han publicado varios videos donde se registró el avance del huracán en las inmediaciones de la ciudad de San José del Cabo. 

En las grabaciones se observan los efectos de las lluvias y de los fuertes vientos en distintas localidades del estado.

 

Por otro lado, este fenómeno meteorológico causó daños en la energía eléctrica, así como caídas de árboles, mismos que ya tuvieron solución en cuestión de horas.

Lee también: ¡Otro afectado! Julio Preciado denuncia que fue víctima de los hackers; esto le pasó